Especialización en

Gestión de Procesos Productivos y de Servicios

CÓD. SNIES: 
102872
Con enfoque en innovación, productividad y competitividad. Reg. Cal: Res. No. 011493 del 03 JULIO DE 2020 - 7 AÑOS. VIGILADA MINEDUCACIÓN
Nivel académico: 
Posgrado
Metodología: 
Presencial
Título que otorga: 
Especialista en Gestión de Procesos Productivos y de servicios
Objetivo: 

Promover en los profesionales enfocados en procesos productivos y de servicios, conocimientos prácticos en el mejoramiento de la eficiencia y la productividad de tal manera que la implementación de metodologías y herramientas corresponda a un proceso motivador y estimulante, por la búsqueda de resultados superiores, bajo el principio de la conservación del medio ambiente, el mejoramiento y desarrollo de la competitividad de la organización.

Adicionalmente, el estudiante del programa en Gestión de Procesos Productivos y de Servicios estará en capacidad de:

 

  • Desarrollar habilidades a través de la implementación de herramientas de mejoramiento continuo, para alcanzar altos niveles de desempeño de los procesos y servicios.
  • Aprender a diseñar estrategias que conduzcan a la estabilización y mejoramiento de los procesos y servicios.
  • Convertirse en un observador crítico analítico de las operaciones de la organización, y proponer ideas innovadoras que ayuden a mejorar la organización en todos sus aspectos.
  • Entender cómo las diferentes metodologías y sus herramientas pueden trabajar en favor del mejoramiento
Nivel de formación: 
Especialización
Lugar de desarrollo: 
Cali, Valle del Cauca
Duración: 
3 Ciclos (1 año)
Perfil del Aspirante: 

Profesionales egresados de áreas administrativas, económicas, ingenierías y afines que deseen adquirir o mejorar sus competencias teórico-prácticas en la gestión de procesos y servicios.

Fecha de inicio

Junio de 2020

Este programa puede estar sujeto a variaciones en las asignaturas y en el personal docente. La Universidad se reserva el derecho de modificar las fechas para la apertura de los programas o su cancelación, de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones. La Universidad no realizará devolución del valor de la matrícula cuando el estudiante se retire sin importar su causa, ARTÍCULO 28. Reglamento Estudiantil.

D L M M J V S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30