Mercadeo
Al finalizar el programa, el estudiante estará en capacidad de:
- Gerenciar la concepción e implementación del enfoque de mercadeo en una organización.
- Reconocer y liderar las principales estrategias de mercadeo, requeridas en una organización que se orienta a la competitividad.
- Proponer soluciones de mercadeo a las diferentes situaciones que se presentan en los sectores y compañías del medio.
- Formular el modelo de competitividad más apropiado para una organización.
Profesionales que se desempeñen en el área de mercadeo o quieran desempeñarse en esta área y necesiten desarrollar una estructura conceptual organizada alrededor de los diferentes procesos, funciones y conceptos del mercadeo.
Este programa puede estar sujeto a variaciones en las asignaturas y en el personal docente. La Universidad se reserva el derecho de modificar las fechas para la apertura de los programas o su cancelación, de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones. La Universidad no realizará devolución del valor de la matrícula cuando el estudiante se retire sin importar su causa, ARTÍCULO 28. Reglamento Estudiantil.
Contacto
Mónica Escobar Escobar
Directora Posgrados Ciencias Económicas
Tel. 57 (2) 488 22 22 Ext. 212
Celular:3173427238
Email: director.posgradosce@usbcali.edu.co