Jue, Feb 2, 2023

Firma de convenio marco entre “La Alcaldía del Municipio de Jamundí” y  “La Universidad de San Buenaventura Cali”

El día viernes 9 de diciembre en las instalaciones de nuestra Universidad, el alcalde de Jamundí Andrés Felipe Ramírez y el rector Fray Benjamín Soto Forero O.F.M. firmaron el convenio marco entre “La Alcaldía del Municipio de Jamundí” y  “La Universidad de San Buenaventura Cali” con el que se espera inicialmente desde el Programa de Ingeniería Agroindustrial aportar al desarrollo de los sistemas agroalimentarios del municipio, reducir las brechas entre lo rural y urbano, así como la tecnificación del campo a través de la articulación entre el sector público y la academia. En el acto protocolario también participaron Saul Medina Silva Secretario de Agricultura de Jamundí, Jaime Fernando Quintero Profesional Contratista Alcaldía de Jamundí), Fray Sergio Iván Rojas Díaz, O.F.M Vicerrector Administrativo y Financiero, Fernando Barraza Decano de la Facultad de Ingeniería y los Docentes del programa de Ingeniería Agroindustrial: María del Pilar García Mendoza, Diana Paola Navia Porras, Raúl Alberto Cuervo Mulet, Johannes Delgado Ospina y Luis Gabriel Poveda Perdomo.