Jue, Dic 1, 2022

El Doctorado en Administración de Negocios recibe estancias de investigación de la Universidad Veracruzana de México y Univalle-Colombia.

Fruto del creciente reconocimiento nacional e internacional del programa de Doctorado en Administración de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la USBCali y con el apoyo de la ORI, Miguel Ángel Clara Zafra estudiante del Doctorado en Ciencias Administrativas y Gestión para el Desarrollo de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana de México, y, Francisney Vera Jaramillo estudiante del Doctorado en Administración de la Universidad del Valle-Colombia, realizarán sus estancias de investigación Doctoral de manera presencial durante el periodo académico 2022-2 en nuestra universidad.

“…Escogí hacer mi estancia de investigación doctoral, por el prestigio de la USBCali en el exterior, el programa de doctorado es reconocido por el nivel de aplicabilidad de sus investigaciones, esto último me convenció en realizar la estancia, además la experiencia y conocimiento de mi tutor el PhD. Alexander Zúñiga-Collazos coadyuvó de manera determinante en tomar la decisión. El Doctorado en Administración de Negocios en definitiva es reconocido internacionalmente, y, por tanto, vivir esta experiencia, estaba seguro de que sumaría en gran medida a mi desarrollo intelectual, y, por supuesto a mi investigación doctoral..”

Miguel Angel Clara – Universidad Veracruzana - México

“…Escogí hacer mi estancia de Investigación aquí porque es un programa que contribuye a la formación en investigación científica y fórmula propuestas aplicables al entorno empresarial… ..destaco de mi experiencia que el acompañamiento ha sido permanente de parte del Director de programa del Doctorado en Administración de Negocios, con un claro propósito y es obtener productos académicos que permitan evidenciar posibles soluciones a los problemas del sector que estudiamos, en este caso el sector Turismo…”

Francisney Vera Jaramillo - Universidad del Valle-Colombia

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas. Luis Alberto García Ramírez, da una fraternal bienvenida y les desea muchos éxitos en su estancia en nuestra Universidad.