Lun, Jul 4, 2022

Experiencia estudiante de intercambio ECUADOR

Daniela Alejandra Cordero Alvarado, estudiante proveniente de Ecuador, comparte con nuestra comunidad su experiencia de intercambio en nuestra Universidad.

"Poner en palabras mi experiencia académica dentro de la USB Cali ha sido algo complicado, ya que se me vienen muchísimas emociones y sentimientos que quisiera que todos ustedes puedan comprender solo con palabras. Sin embargo, espero que logre hacerles llegar mi felicidad y experiencia vivida en estos casi 5 meses. Puedo decir que lo que me llevo para siempre es la calidad de enseñanza de los profesores y el interés de parte de los estudiantes. Sin nombrar el hermoso campus de la universidad, es un sistema educativo que funciona realmente y se cumplen metas a diario en un ambiente de paz y amistad.

Y en cuanto a mi experiencia fuera de la universidad, creo que ha sido muy linda gracias a la gente, su gente, que a diario me ayudaron a sentirme como en casa."

Como Universidad nos enorgullece poder dejar huella en nuestros estudiantes visitantes y haber marcado su trayectoria con grandes experiencias tanto académicas como de vida.

Le auguramos a  Daniela, muchos exitos en su camino y le recordamos que la USB Cali siempre será su casa.

Invitamos a todos los estudiantes que deseen realizar procesos de intercambio, ampliar la información en nuestra página de Relaciones Internacionales