Lun, Jul 4, 2022
Una publicación de la Oficina de Comunicaciones Viernes, 18 de Febrero de 2022

Recibimos la visita del Embajador de Polonia

El pasado 26 de enero, el Señor Embajador de Polonia, Paweł Woźny visitó la Universidad de San Buenaventura Cali, en compañía del Cónsul Marco Sergio Vera, quienes realizaron la apertura de la muestra fotográfica  “Sobre Polska”.

Diálogos por la democracia

El Programa de Gobierno y Relaciones Internacionales inició con los conversatorios con candidatos a Senado y Cámara y a la Presidencia de la República.

ASCOFAPSI 2021 reconoce nuestros procesos pedagógicos innovadores

En el marco de la convocatoria del Premio de Innovación docente 2021, que entrega  la Asociación Colombiana de las facultades de Psicología - ASCOFAPSI, la docente Eliana Katherine Gamboa García presentó la propuesta pedagógica que ha desarrollad

Pensamos en la Educación del Municipio de Santiago de Cali

El pasado 26 de enero se llevó a cabo el encuentro entre el secretario de Educación de Santiago Cali, el Dr.

¡Bienvenida a nuestros nuevos estudiantes!

Nuestro rector, directivos, docentes y demás personal administrativo dieron la más faternal bienvenida a todos los estudiantes de primer semestre en la Jornada de Inducciones 2022-1que se llevó a cabo del 26 al 28 de enero.

Académico

Diálogos entre la Secretaría de Educación Municipal y la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad de San Buenaventura Cali

El 18 de enero se llevó a cabo la reunión entre directivos de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de nuestra Universidad y la Secretaría de Educación de Cali.

Académico

Realiza tu formación avanzada en Especializaciones y Maestrías en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

La Facultad de Ciencias Humanas y Sociales sido elegida por el Ministerio de Educación Nacional con cuatro de nuestros posgrados en educación y hace parte de las ÍES elegidas en la

Oportunidades en el Sector Agrícola

La Universidad de San Buenaventura Cali fue el escenario del Seminario de participación ciudadana en Ciencia, Tecnología e Innovación “Oportunidades en el Sector Agrícola”. Un espacio enriquecedor donde interactuaron diferentes actores fortaleciendo el modelo de cuádruple hélice promoviendo de manera constante el trabajo en equipo, la colaboración y el intercambio de ideas.

Interinstitucional

Firma del acuerdo de Negocios Verdes

El pasado 14 de diciembre en el auditorio central de la CVC se llevó a cabo la firma del acuerdo para la conformación de la Mesa Interinstitucional de Negocios Verdes para el Valle del Cauca.