Segundo Coloquio Doctoral

EL pasado jueves 3 de Junio se realizó con gran éxito de manera remota el Segundo Coloquio Doctoral del programa de Doctorado en Administración de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de la USB Cali, el cual contó con académicos invitados de alto prestigio internacional de instituciones como: International Business at Ramapo College of New Jersey de la Estados Unidos de América, University of Technology Sydney Australia, Universidad de Guadalajara de México, entre otros. Donde fueron evaluadas las propuestas de investigación doctoral de los estudiantes doctorales de la segunda cohorte del programa, los cuales pasaron a ser candidatos a doctores, por lo que queremos desearles el mayor de los éxitos en sus investigaciones doctorales las cuales serán de gran impacto para la sociedad.

En la voz de los estudiantes de la Cohorte II del Doctorado en ADministración de Negocios

"El Coloquio fue una experiencia excepcional, nos permitió defender nuestras propuestas y escuchar las opiniones y recomendaciones de profesores nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, lo que no solo enriqueció nuestros proyectos, si no que nos enfrento por primera vez a un escenario académico con investigadores reconocidos, que van fortaleciendo nuestra formación doctoral".. describe María Elena Martínez Directora de Relaciones Nacionales e

Internacionales de Unicatolica - Cali. Actual candidata a Doctora en Administración de Negocios de la USBCali.

"para mí el coloquio doctoral, me pareció una experiencia académica bastante enriquecedora, profesional y personalmente, ya que busca fortalecer mi propuesta doctoral y además conocer la opinión de un experto internacional, sobre las mejoras y posibles factores a fortalecer para lograr establecer el alcance e impacto esperado en la comunidad científica" Juan miguel Velásquez Orozco, Director de Planeación y Desarrollo, Institución Universitaria EAM. Armenia Quindío. Candidato a Doctor en Administración de Negocios de la USBCali.

"La experiencia del segundo coloquio doctoral fue fenomenal. Ha contribuido enormemente a mi formación y muy seguramente le dará un gran salto de calidad a mi Tesis Doctoral con lo que espero resultados significativos para desarrollo de los Agronegocios en el departamento del Chocó." Jesús David Ponce Mendoza. Docente y Coordinador del Centro Multipropósito de la Universidad Tecnológica del Chocó. Becario MinCiencias Bicentenario. Candidato a Doctor en Administración de Negocios de la USBCali.