Fondo Estrella®

Nuestra Universidad es #MiembroDeFondoEstrella

A través de la articulación entre Fondo Estrella® y la Universidad de San Buenaventura Cali, se oficializó el nacimiento del Ecosistema Estrella en Colombia; una muestra de nuestro compromiso con el mejoramiento continuo, que ratifica el liderazgo que tenemos como institución en temas de calidad y la búsqueda constante de propuestas de valor que viabilicen el acceso a la educación superior.

Como pioneros del Ecosistema, la comunidad bonaventuriana puede disfrutar de manera preferencial, los primeros beneficios de llevar el sello distintivo “Miembro de Fondo Estrella®”:

Aceleración y acompañamiento financiero:

Un método innovador de financiación para acceder a nuestra Universidad:

• Financia hasta el 100% de tu semestre actual y todos los que te falten.
  • Paga una cuota fija mensual (CFM) con una tasa de interés muy competitiva.
  • Suma ingresos de personas que puedan apoyarte, para viabilizar el plan de pagos y hacer aportes compartidos.

3 PLANES DE PAGO

• Línea C (Corto Plazo) 0,93% MV: CFM durante el semestre.
  • Línea M (Mediano Plazo) 1,08% MV: CFM. Hasta 2 veces el tiempo de estudio.
  • Línea L (Largo Plazo) 1,16% MV: CFM accesible en tiempo de estudio. CFM adaptada en fase profesional. Hasta 3 veces el tiempo de estudio.
  • Los 3 planes con opción de Impulso Financiero, según tu lugar de estudio y residencia para respaldarte en: transporte, alimentación, vivienda o materiales que necesites comprar.

Aceleración y acompañamiento profesional:

Conexión con el Ecosistema Estrella:

• Red de contactos de alto valor, integrada por referentes o figuras entre quienes se cuentan empresarios, emprendedores, filántropos, mentores e influenciadores.
  • Colaboraciones con estudiantes y profesores de otras universidades del Ecosistema y el extranjero.
  • Enganche o vinculación con el Ecosistema desde el pregrado hasta la fase profesional.

Aceleración y acompañamiento humano:

Desarrollo del propósito y potencial individual:

• Modelo de desarrollo integral PSH (Piensas, Sientes, Haces).
  • Acompañamiento diferenciado según etapa o momento de vida.
  • Construcción conjunta de causas con impacto social y ambiental.

¡Acelera tu futuro y potencia la velocidad de tu desarrollo integral! Canales de contacto:

WhatsApp: 322 512 3511

Instagram: @educacionestrella