Content

Estudiantes y Egresados de la USB se destacan en Aspectos Deportivos y de Investigación

• Sofia Londoño Lorza, estudiante de noveno semestre de Derecho con experiencia en el campo de la investigación jurídica y sociojurídica de la Universidad San Buenaventura Cali. Durante dos años ha estudiado el fenómeno migratorio venezolano en la ciudad de Cali junto con el Grupo de Investigación Problemas Contemporáneos del Derecho y la Política. Este acercamiento a la investigación y su buen desempeño académico, le ha permitido ser monitora durante casi toda su trayectoria en la academia, y recientemente, también acompaña de cerca el Grupo de Investigación de la Facultad de Derecho.
  • Santiago Aramburo, estudiante de séptimo semestre de Administración de Negocios de la Universidad San Buenaventura Cali. Deportista de la selección Valle y selección colombiana de waterpolo, campeón de juegos nacionales y dos veces subcampeón suramericano juvenil. Actualmente hace parte del equipo universitario.

• Juan Sebastián Rangel, Administrador de Negocios egresado de la Universidad San Buenaventura Cali. Participante del evento internacional Nasa International Space Apps Challenge en la categoría confrontar con la iniciativa Genios para el mundo y ganador del evento nacional Hackathon ‘Cali HackTech 2020 Retos para la sostenibilidad’ en la categoría Salud y Bienestar con la Iniciativa SALUD IA.

La Corporación para la Integración y Desarrollo de la Educación Superior en el Sur Occidente Colombiano CIDESCO en su campaña “Hablemos de Educación Superior” ha reconocido la gestión de estas personas que hacen parte de la comunidad bonaventuriana y le ha permitido a Sofia Londoño Lorza y Santiago Aramburo, estudiantes de la USB Cali y Juan Sebastián Rangel, egresado contar su historia a través de los lives que se pueden revivir en las redes de CIDESCO.

Para la Universidad es muy importante destacar a nuestros estudiantes y egresados por el impacto y trayectoria en el aspecto deportivo e investigativo.