Content

Estudiante Española Recibe Beca Auip Para Realizar Estancia Doctoral En La Usb Cali

Luz Helena Hidrobo, estudiante de la Universidad de Murcia en España, quien se encuentra cursando cuarto año del Doctorado en Ciencia Política y Administración Pública, fue seleccionada como beneficiaria del Programa de Becas de Movilidad Académica de la Aasociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) para desarrollar su estancia de investigación doctoral en la Universidad de San Buenaventura Cali. La investigación que realiza la estudiante se centra en el comportamiento político de las elecciones subnacionales en Colombia.

La estudiante realiza su estancia en nuestra Universidad en el Doctorado de Derecho, bajo la tutoría del Dr. Mauricio Montoya Londoño quien es experto en los temas asociados a políticas públicas en Colombia. Para la estudiante es de gran importancia esta oportunidad, pues ampliar su ámbito de investigación le permitirá profundizar y participar en escenarios de discusión internacional compartiendo los resultados de su tesis.