Content

Recibimos a satisfacción la Visita para la certificación en Operaciones Bioseguras del ICONTEC

Esta certificación es un gran logro para la Universidad, es el fruto del trabajo en equipo de muchas personas que desde el inicio de la emergencia sanitaria se comprometieron con el cuidado y la conservación de la vida, hoy casi un año después se puede decir que se afrontó este gran reto con mucho valor y compromiso por parte de toda la Comunidad Bonaventuriana.

 

La certificación en Operaciones Bioseguras del ICONTEC, genera una gran confianza para nuestros estudiantes, colaboradores y visitantes, demuestra que se cuenta con un Campus totalmente preparado para asumir de manera segura el proceso de alternancia educativa.

 

Es un mensaje claro del compromiso con la vida, es también una respuesta de responsabilidad social en donde se confirma la eficacia en la implementación y aplicación sistemática de protocolos de bioseguridad que minimizan los riesgos para los trabajadores, estudiantes, visitantes y proveedores.

 

El auditor en representación de El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) manifestó que la USB Cali, maneja buenas prácticas al momento de mitigar, controlar, evitar la propagación y manejar de forma correcta los retos causados por la pandemia, certificando a la Universidad debido a su cumplimiento con las normas de bioseguridad.

 

Confiamos en que juntos podremos continuar con la reactivación de nuestra economía, y que se puede dejar una huella de seguridad y confianza que nos haga sentir orgullosos. Se destacan grandes fortalezas implementadas en tiempo record para garantizar la continuidad de las actividades y el bienestar de toda la comunidad, entre ellos los medios tecnológicos desarrollados: Software VidApp, instalación de equipos biométricos, cámaras fijas y portátiles en salones y laboratorios.

 

De igual manera se resalta el compromiso de todo el equipo humano de la Universidad de San Buenaventura Cali que bajo nuestro de programa Regresa Con- Sentido, han demostrado sentido de pertenencia, aportando una actitud de trabajo en conjunto en pro de velar por la salud propia, de sus compañeros y familias.

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28