Content

Facultad de Ciencias Económicas publica artículo científico en el Journal “Tourism Analysis”

Lina Marcela Padilla,  joven investigadora Colciencias egresada del programa de Administración de Negocios, quien se formó como investigadora desde los semilleros de este programa en la Universidad de San Buenaventura Cali, después de tres años de arduo trabajo investigativo en colaboración el Dr. Rich Harrill de la University of South Carolina de los Estados Unidos de América y los profesores Dr. Alexander Zuñiga Collazos y la Prof. Dra. Marysol Castillo lograron publicar el artículo titulado: “Negative effect of innovation on organizational competitiveness on tourism companies” en el prestigioso Journal “Tourism Analysis” de los Estados Unidos clasificado en Q2. Felicitamos a este equipo de investigadores y colaboradores en este proyecto, que pone en alto a nuestra Universidad.

Conoce aquí la publicación