No.211 Edición Especial Navidad “Todos somos hermanos”
Ver historial
Una publicación de la Oficina de Comunicaciones Lunes, 14 de Diciembre de 2020
Destacado

Facultad de Ciencias Económicas publica artículo científico en el Journal “Tourism Analysis”

Lina Marcela Padilla,  joven investigadora Colciencias egresada del programa de Administración de Negocios, en colaboración el Dr. Rich Harrill de la University of South Carolina y los profesores Dr. Alexander Zuñiga y la Prof. Dra. Marysol Castillo lograron publicar el artículo titulado: “Negative effect of innovation on organizational competitiveness on tourism companies”

Homenaje Póstumo a la Doctora Alba Liliana Silva de Roa

Con una Eucaristía celebrada en la Universidad de San Buenaventura Cali por el eterno descanso de la Doctora Alba Liliana Silva de Roa se realizó un Homenaje Póstumo en reconocimiento a sus años de servicio, entrega y dedicación invaluable a la Facultad y la Universidad.

Académico

“El Canasto” un proyecto con sabor Bonaventuriano

Para la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad de San Buenaventura Cali y su Programa de Ciencias Culinarias de la Gastronomía es grato presentarles el Proyecto: El Canasto.

Académico

Clausura Programa Cualificación Docente coordinado por el Centro de Educación Virtual

El pasado 5 de diciembre se realizó el acto de clausura de la 5 cohorte del programa de cualificación docente Las TIC mediadoras del proceso de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de competencias, en el cual durante 14 meses participaron profesores de diferentes instituciones educativas oficiales y privadas de Cali.

Mensaje de Navidad de nuestro Rector

Navidad: tiempo en el que, en familia, vivimos la paz, el amor, la ternura del Niño de Belén, del Dios Encarnado en María; del Dios que se revela como el Dios cercano a su pueblo, cercano a cada uno de nosotros.

Mensaje Navidad de nuestro Vicerrector Académico

Estimados Estudiantes y Familias Bonaventurianas, que en esta navidad Dios los acompañe con mucha salud, prosperidad y mucha resiliencia para despedir al año 2020 y recibir al nuevo año 2021.

Mensaje Navidad de la Decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Apreciados estudiantes, egresados, familias Bonaventurianas les deseo una feliz navidad, que el niño Jesús llegue a sus vidas con amor, paz, salud y tranquilidad; que este nuevo año llegue cargado de unión, prosperidad para ustedes y los suyos.

Mensaje Navidad de la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Esta navidad evidentemente será diferente, porque muchos no podremos tener la reunión de siempre con nuestros familiares, echaremos de menos los abrazos, el compartir cercano con los que más queremos, pero debemos tener fé en que regresarán los mejores días.

Mensaje Navidad del Decano de la Facultad de Ingeniería

Este año aprendimos con mayor aceleración más de lo que habíamos aprendido antes, en otras circunstancias. Dentro de esos aprendizajes mantener viva la llama de la amistad, de la familiaridad, de la conciencia social, de la solidaridad y de la formación para un mejor mañana.

Mensaje Navidad del Decano de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño

Estamos terminado un año en medio de un contexto complejo, las futuras generaciones reconocerán a ustedes y a sus profesores, que lograron adaptarse para mantener viva la educación.

Mensaje Navidad del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas le desea a toda nuestra comunidad estudiantil, una feliz navidad en familia, con autocuidado y ante todo con solidaridad para las personas más necesitadas, así mismo, con la esperanza de que el próximo año será de éxitos para ustedes y sus familias.

Especial Navidad

Novenas de Navidad: “Todos nosotros somos hermanos”

Te bendecimos, Padre, por Jesucristo, nuestro Señor, verdadero Dios y verdadero hombre, el hombre nuevo, en solidaridad con la humanidad pobre, necesitada y amada por ti en su misma limitación y pecado. ¡Oh, sabiduría que brotaste de los labios del Altísimo, ven y muéstranos el camino de la salvación! Amén

Ya viene la celebración Fin de Año 2020

En este año de cambios y nuevos aprendizajes, la Universidad y el Departamento de Talento Humano invitan a todos nuestros colaboradores a nuestra tradicional celebración de fin de año.

Especial Navidad

En esta navidad, La USB Cali te acompaña en tus celebraciones navideñas!

No olvides relamar  tu cena en Cervalle en las fechas solicitadas y ten en cuenta estas recomendaciones.

Para recordar: 50 años de la USB Cali

En esta última edición del Breviloquio 2020, queremos que recuerdes todas las actividades que se realizaron para celebrar nuestros 50 años, donde la Rectoría en cabeza del Fray Ernesto Londoño Orozco y el Comité 50 años desarrollaron una agenda de eventos para la Comunidad Bonaveturiana

Aprovecha los beneficios de realizar tu Pronto Pago

No esperes más, ven y aprovecha los beneficios que te ofrecemos y alcanza tu sueño de ser un PROFESIONAL CON FUTURO en una Universidad Acreditada en Alta Calidad. Estudiar en la Universidad de San Buenaventura Cali, ES POSIBLE.

Clausura Curso Bíblico Virtual "Tu palabra me da Vida"

Con agrado informamos  a la Comunidad Bonaventuriana que el 15 de diciembre de 2020 se realizó la clausura de nuestro curso bíblico virtual, organizado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas - Pastoral Universitaria, que se desarrolló del 1 de mayo al 18 de noviembre  de 2020, contando con el apoyo de la plataforma Moodle.