¡Lanzamos la versión Oficial de CIBEC 2021 que tendrá Sede en la USB Cali!

En el marco del cierre del congreso CIBEC 2020 realizado en Sevilla, se dió el Lanzamiento Oficial de la Versión 2021 de este Congreso que tendrá sede en la Universidad de San Buenaventura Cali en el año 2021, que se espera pueda ser presencial.

El Padre Rector de la USB Cali, como anfitrión del Congreso CIBEC 2021 y miembro de AICO Gestión y socio en cooperación académica a través de nuestro convenio con la Universidad de Valencia, manifestó todo su reconocimiento, gratitud y satisfacción con las personas que están vinculadas a la realización de este Congreso Iberoamericano de Control de Gestión CIBEC 2020 que adaptó con agilidad su realización con la opción virtual y que hoy permiten que estemos realizando este lanzamiento a nivel Internacional, Nacional y Regional.

Las palabras de Vicente Ripoll, Presidente de AICO, David Naranjo Gil, Director del Doctorado en Administración de Empresas, Maria J. Sánchez, Laura Gómez Ruiz de la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla España y los organizadores de la Universidad de San Buenaventura Cali, de esta versión afirmaron la importancia de este Congreso al integrar varias instituciones que en varios países conservan con larga trayectoria este espacio para la Academia, la investigación y la profundización en el área del conocimiento de las Ciencias Económicas con investigadores y académicos de primer nivel.

Este Congreso será acogido por llega una región cálida como lo es el Valle del Cauca que se compone de ríos, mares, montañas y diversidad cultural, a una ciudad caleña que recibe y hospeda con los brazos abiertos a todos sus visitantes y que internacionalmente es reconocida como la capital de la salsa. Además de ser un nodo relevante para el suroccidente colombiano donde hay un gran número de instituciones de educación superior. Pero lo más importante y representativo es que llega a la Universidad de San Buenaventura de Cali que los recibe en una casa de vida fraterna con espacios renovados y confortables.

Esta trayectoria nos ha permitido contar con un congreso de tan alta calidad y reconocimiento a nivel internacional por cada uno de sus espacios académicos y participantes. Tener al CIBEC 2021 en nuestra Universidad de San Buenaventura Cali es aportar al desarrollo de la región y al trabajo articulado entre los académicos que permiten esa transferencia de conocimiento.

¡Desde ya les doy la bienvenida a nuestra universidad, a nuestro Valle del Cauca, los esperamos en Junio 2021! Fray Ernesto Londoño Orozco OFM, Rector USB Cali.