Somos la primera y única Universidad en Colombia que recibe a sus estudiantes de Primer semestre con una experiencia 3D

¡Nos arriesgamos! Y lo dimos todo para brindarles una experiencia diferente a nuestros estudiantes de primer semestre en el 2020-2; Una Experiencia 3D. La actual coyuntura que hoy mueve el mundo entero, transformó la manera de hacer las cosas e impactó la forma de relacionarnos entre las personas, de vernos e incluso de conocernos. Hoy podemos decir que la Universidad de San Buenaventura Cali pasó de los tradicionales videos conferencias en plataformas digitales a una plataforma que nos brindó un campus virtual para vivir la experiencia 3D Avatar. ¡Innovamos! Logramos que los estudiantes se pudieran conocer incluso cuando no están de manera presencial para empezar su proyecto de vida en nuestra Universidad.

Desde el Rector Fray Ernesto Londoño Orozco, Vicerrector Académico, Decanos, Directores de Programa, Equipo de Bienestar Universitario, Profesores, hasta Estudiantes lograron vivir un día la experiencia 3D que los acercó mucho más en un Campus virtual que les permitió motivarse gracias a la voz en tiempo real, pudieron conocer los escenarios personalizados de la USB Cali para lograr un realismo, lograron participar de conferencias, clases de baile, participar en el #RetoUSB, bailar entre otros aspectos que hicieron de este día algo inolvidable.

Nuestro Aliado Penta y su equipo logístico permitieron adaptar nuestra necesidad a lo digital, generado una experiencia única que hoy deja a nuestros estudiantes de primer semestre con elementos y herramientas valiosas para iniciar su proyecto de vida con nosotros. Conoce aquí a los ganadores del Reto #SoyUSBCali

Aun estás a tiempo de pertenecer a esta gran familia bonaventuriana haz clic aquí e inscríbete

Te esperamos en la U el 10 de agosto.