Vie, Dic 2, 2022

Componente comunicativo y de relacionamiento

• Desarrollo Plan de Comunicaciones específico para el “Regresa a la USB Cali con-sentido” en el cual se informará permanentemente a la comunidad interna y externa sobre las acciones que la Universidad adelanta en todos sus frentes como respuesta a la gradualidad legal que permitan las autoridades.

• Activación de múltiples canales de comunicación internos y externos de forma permanente con la comunidad Bonaventuriana para propiciar una interacción y comunicación fluida y pertinente que facilite el desarrollo de las actividades académicas y la circulación de las directrices institucionales.

• Fortalecimiento del posicionamiento de los programas académicos con sus atributos diferenciadores a través de charlas gratuitas para las personas interesadas en la Universidad, haciéndolo extensivo a sus familias.

• Respuesta oportuna antes las solicitudes de los estudiantes y padres de familia. Generando más de 100 espacios virtuales; conferencias, webinar, cursos para capacitar a las personas interesadas en programas académicos de nuestra Institución.