Accede a tu Inscripción de Pregrado, Posgrado y Educación Continua

Estudiar en la Universidad de San Buenaventura Cali es posible conectándonos desde casa, conoce cada uno de los procesos de inscripción para hacerlo desde la comodidad de tu casa y de forma gratuita.

Te acompañamos en tu proceso de formación desde la virtualidad a través de nuestros canales virtuales: whatsapp y correo electrónico.

#yomequedoencasa
#yomeconectoconlaUSB.

Conoce el paso a paso para inscribirte a nuestros programas de pregrado

1. Diligencia tu formulario de inscripción en línea aquí , e inscríbete sin costo por que en la USBCali creemos que #Juntos EsPosible
Nota: Cuando diligencies el fomulario, escribe 100 en el puntaje ICFES y una vez realices el examen de estado se actualiza. En el campo Fecha de Grado colocar la fecha anterior al diligenciamiento del fomulario, ya que no permite fechas futuras.
2. Envía los documentos de inscripción por correo electrónico a los correos electrónicos de nuestros analistas abajo mencionados según sea el programa académico de tu elección.

Listado de documentos:

1. Fotocopia del documento de identidad
  2. Fotocopia del acta de grado o diploma de bachiller o certificado de grado 11
  3. Resultado de Pruebas saber 11 – Te damos espera hasta que presentes tus pruebas para el periodo 2020-2
  4. 3 fotos 3x4 fondo azul
  5. Certificado de afiliación de la EPS
  6. Fotocopia de un recibo de servicios públicos

3. Una vez recibamos tus documentos y validemos que estén a conformidad, procederemos a darte admisión dándote la bienvenida a la Universidad de San Buenaventura Cali.
Si eres aspirante del programa de Psicología, espera nuestra confirmación por vía telefónica o por correo electrónica para tu entrevista

4. Si tienes dudas comunícate con nosotros a través de las extensiones y  correos asignados para cada programa y por medio de nuestro WhatsApp

• Pregrado: whatsapp 312 3458943

• Administración de Negocios
  • Ing. Multimedia
  • Diseño de Vestuario
Conoce el paso a paso para inscribirte a nuestros programas de posgrado

1. Realiza tu formulario de inscripción en línea en el siguiente link: https://usbco.edu.co/psc/USCS90PR/EMPLOYEE/HRMS/c/USB_SA_MN.USB_FRM_ADM_CMP.GBL?Institution=USBCO&Campus=USBCA
Al terminar el formulario se le generan los pdf del recibo de derechos de inscripción y formulario de inscripción.

2. Realiza el pago de la inscripción ($110.000 para Especializaciones y Maestrías) ($285.000 para Doctorados)  a través de  PSE

3. Enviar los documentos de inscripción por correo electrónico a auxiliar.posgrado1@usbcali.edu.co :
Certificado vigente de Eps -  Fotocopia de la cédula de ciudadanía -  Fotocopia del acta de grado o diploma de pregrado - fotografía fondo azul - Hoja de vida actualizada - Pago de los derechos de inscripción.

4. Espera nuestra llamada para programar la entrevista virtual

Posgrados y Educación Continua: whatsapp 310 5396243

Teléfonos de Posgrados

Auxiliar de Posgrados Ext. 351