Jue, Ene 23, 2020

DIRIGIDO A

Estudiantes con opción de grado de la Facultad de ciencias económicas,  programa de Gobierno y relaciones internacionales,  ingeniería industrial.

Para el público externo: directivos, investigadores docentes, estudiantes en la etapa final de su formación universitaria y funcionarios involucrados en actividades relacionadas con: - Los seguros marítimos, los siniestros y el riesgo en las mercancías - El transporte en sus diversas modalidades - Las operaciones portuarias y logísticas - Las zonas de actividad logística (ZAL) - El comercio internacional bajo el régimen de procedimientos aduaneros y cambiarios

OBJETIVOS

Proveer a los participantes con las herramientas y habilidades jurídicas, técnicas y operacionales necesarias para la correcta interpretación y análisis de los procesos en el comercio exterior y la negociación internacional con el propósito de la internacionalización de la economía Colombia se prepara para enfrentar los retos que ofrecen la dinámica comercial de la cuenca del Pacífico y los nuevos tratados internacionales en materia de comercio exterior. Por tales razones, se ha considerado adecuado profundizar en este programa los conocimientos de comercio exterior,  bajo el marco del nuevo estatuto aduanero, la firma de los acuerdos internacional y todo el proceso de la geo -referenciación en los negocios.

• Entorno Económico
  • Geografía Económica -  Negocios
  • Práctica
  • Negocios internacionales
  • Comercio exterior – Exportación y importación
  • Logística internacional

Febrero de 2020

*la fecha de inicio del programa, está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo

INTENSIDAD HORARIA

Viernes, 4:00 a 9:00 p.m. y sábados, 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

VALOR DE LA INVERSIÓN

Público externo:  $ 2.500.000

+1,5% estampillas procultura

Estudiantes activos y egresados Universidad de San Buenaventura Cali 10% de descuento