Lun, Ene 27, 2020

DIRIGIDO A

Empresarios o personas pertenecientes al sistema moda (Confección, textil, calzado, marroquinería, accesorios, componentes e insumos), con deseos de profundizar sus conocimientos en estrategias y herramientas para el mercadeo de sus productos y/o servicios basado en las últimas tendencias, tecnologías  y cambios de la sociedad y el sistema de consumo.

OBJETIVOS

  • Reconocer las nuevas estructuras del mercadeo que se adaptan a los cambios de las tecnologías y la sociedad.
  • Identificar las posibilidades estratégicas del mercadeo para el fortalecimiento y crecimiento de su organización.
  • Establecer mecanismos para adaptarse a las nuevas dinámicas del “Marketing Mix” para una organización del sistema moda.
  • Formular un Plan Estratégico de Mercadeo para una organización del sistema moda.

CONTENIDOS

  • Introducción al marketing de la moda.
  • El mercadeo de la moda y su entorno.
  • La segmentación y el posicionamiento del producto en el mercado de la moda.
  • El consumidor del producto moda.
  • La investigación de mercados en el marketing de la moda
  • Factores componentes del marketing mix  de la moda.
  • Política de producto.
  • Política de precios.
  • Política de distribución.
  • Política de comunicación y de promoción.
  • La comercialización del producto de moda.
  • Estrategias de marketing de la moda.
  • La Planificación del marketing de la moda.

FECHA DE INICIO

Septiembre de 2020

*la fecha de inicio del programa, está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo

INTENSIDAD HORARIA

80 horas

HORARIO

Martes y jueves de 5:00 a 9:00 p.m.

VALOR DE LA INVERSIÓN

Público externo:  $ 2.123.000

+1,5% estampillas procultura

Estudiantes activos y egresados Universidad de San Buenaventura Cali 10% de descuento

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31