Vie, Sep 20, 2019
No.194 - Edición especial Egresados
Ver historial
Una publicación de la Oficina de Comunicaciones Jueves, 19 de Septiembre de 2019

En la ORI y la Bolsa de Empleo nos comunicamos con nuestros egresados permanentemente.

Apreciado Egresado: compartimos algunos momentos de todas las actividades desarrolladas en el primer semestre del 2019 y se vincule con las actividades institucionales para el 2019-2.

Febrero

El ciclo de formación para la inserción laboral realizado en el mes de febrero permitió en los participantes el mejoramiento de competencias blandas para brindarles seguridad y confianza en los procesos de selección a través del Taller Hoja de vida y simulador de entrevista, lo cual se evidencia en los reportes de vinculación.

Marzo

Un líder consciente conduce a la empresa a otro nivel, potenciando una mejora en las relaciones laborales y un incremento de la productividad.

Abril

La Universidad de San Buenaventura promueve formación para sus egresados a la vanguardia y necesidades del mercado. Actualmente se requiere en las organizaciones profesionales capacitados, motivados y comprometidos, capaces de vender productos y ofrecer servicios de manera organizada.

Mayo

Durante el mes de Mayo se realizaron actividades diferentes en pro del fortalecimiento del vínculo con nuestros egresados:

Junio

Las actividades de este mes estuvieron orientadas para que nuestros egresados incorporaran habilidades comunicacionales en los contextos de gestión, como herramienta efectiva en el logro de los objetivos organizacionales. También herramientas para gestión de venta, entre otros temas de tendencia.

Julio

Identificar y desarrollar la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para establecer y potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecuencia, se promueva la fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa

Agosto

En este ciclo tomamos la visión de la innovación y la desgranamos a través de diferentes talleres y capacitaciones, los cuales reflejaron la importancia que tienen los procesos y la potencialización de los mismos en los procesos profesionales.

Convenios y Alianzas por ser Egresado Bonaventuriano

Presentando el carnet de egresados obtendrás descuentos y beneficios: