2ª Convocatoria Emprendimiento e Innovación

Términos y condiciones

Lo invitamos a leer cuidadosamente las siguientes condiciones e instrucciones para la inscripción en la convocatoria, organizada por la Universidad de San Buenaventura Cali para el período 2020-1.

Para participar verifique que cumple los requisitos, revise el cronograma y la documentación complementaria. El cupo se cerrará con las mejores postulaciones elegidas por el comité evaluador.

La convocatoria

La convocatoria tiene por objetivo identificar los mejores emprendimientos innovadores en fases de ideación (0 meses) y arranque (de 3 meses hasta 12 meses con modelo de negocio en prueba). La convocatoria está dirigida a emprendedores de la comunidad bonaventuriana (estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo de la Universidad de San Buenaventura Cali).

Objetivo general

• Apoyar nuevos emprendedores bonaventurianos, dispuestos a generar e implementar ideas innovadoras de tipo económico y social.

Objetivos específicos

• Identificar ideas de negocio y emprendimientos en las categorías propuestas en la convocatoria, con potencial empresarial y de innovación surgidas de estudiantes, egresados y empleados de la Universidad de San Buenaventura Cali.
  • Acompañar a los emprendedores en la fase de estructuración empresarial y vincularlos con diferentes fuentes de apoyo empresarial.
  • Visibilizar las ideas y emprendimientos en el ecosistema regional.