Mié, Oct 16, 2019

Reunión de Grupo de Apoyo Pastoral

Con una nutrida participación y compromiso por parte de las unidades convocadas, se realizó la primera reunión del año del grupo de colaboradores de nuestra Universidad que apoyarán las actividades litúrgicas y pastorales.

El padre secretario y Vicerrector (E) de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas Fray Antonio José Grisales Arias OFM, nos habló de la importancia de la eucaristía como alimento espiritual y como nosotros somos facilitadores desde nuestros espacios laborales y la manera de participar activamente.  La profesora Jackeline Zuluaga Carvajal nos compartió el Proyecto de Pastoral “Camino de Emaús” el cual nos orienta desde sus líneas de trabajo hacia dónde vamos y cómo podemos coadyuvar en la tarea pastoral de la Universidad.  Finalmente, el Profesor Fredy Vargas, habló de la importancia de contar con cada uno de los asistentes en el GAP y formarnos en temas relacionados con la pastoral, de manera que podamos entender este servicio no como una obligación, sino como un llamado.