Mar, Jun 25, 2019

Generación E

Nuestra Universidad te invita a ser parte de nuestra Generación E, un programa nuevo que te permitirá continuar con tus estudios y convertirte en el profesional que sueñas.

Este programa ha sido creado por el Gobierno Nacional, en el marco de las estrategias adelantadas para el fortalecimiento de la Educación Superior.

Conoce todos los beneficios que nuestra Universidad te ofrece:

BENEFICIOS EN BIENESTAR:

• Derechos de inscripción sin costo por una sola vez.
  • Almuerzo diario durante 18 semanas, es decir, un semestre académico, durante toda la carrera.
  • Auxilio de transporte durante 18 semanas, es decir, un semestre académico, durante toda la carrera.
  • Auxilio de 4 SMMLV por una sola vez para apoyo a una movilidad internacional a partir de 5to semestre siempre y cuando acredite un promedio acumulado de 4.0 o superior.
  • Incentivo adicional representado en equipo y/o material de estudio a estudiantes que  cumplan con los criterios dados en la beca matrícula de honor.
  • Beneficios de Bienestar Institucional y la más completa oferta en disciplinas deportivas, de arte y cultura y de desarrollo humano.

BENEFICIOS ACADÉMICOS:

• Monitorías académicas:  acompañamiento con monitores y tutores académicos en función de la excelencia académica
  • Talleres virtuales para ayudarte a estudiar individual o colectivamente
  • Talleres de técnicas y métodos de estudio

BENEFICIOS EN ACOMPAÑAMIENTO:

• Padrinazgo: apoyo de estudiantes voluntarios que te acompañarán en lo que necesites en la Universidad
  • Talleres para manejo de recursos financieros
  • Y el mejor campus universitario de la región, con salones de clase dotados con recursos audiovisuales, auditorios, amplios salones de informática, Biblioteca con última tecnología y disposición de recursos físicos y digitales, piscina olímpica, cancha de fútbol reglamentaria FIFA, gimnasio al aire libre, coliseo y escenarios deportivos y artísticos idóneos para la práctica recreativa, formativa o representativa, además de amplias y hermosas zonas verdes.

Conoce más sobre los requisitos haciendo clic aquí