Mié, Ago 21, 2019

15 estudiantes de Posgrados reciben exaltación de la Gobernadora del Valle

Durante el acto de cierre de la Semana Internacional de la Ciencia, Tecnología, e Innovación, Dilian Francisca Toro, Gobernadora del Valle, exaltó a Janeth Loboa, Astrid Carolina Ramírez y Rosario Muñoz, estudiantes de tercer semestre de la Maestría de Gerencia en Ciencia, Tecnología e Innovación, a 2 estudiantes de Doctorado y 10 estudiantes de la Maestrías de la Facultad de Educación

Las tres estudiantes hacen parte del grupo de 174 personas alrededor del departamento, beneficiarios de una beca del 100% para realizar estudios de maestría o doctorado, en el marco del proyecto de Formación de Alto Nivel del Valle del Cauca que impulsa el gobierno departamental. Aproximadamente $10.000 millones fue la inversión con recursos de regalías del Fondo del Ciencia, Tecnología e Innovación.

Las futuras posgraduados se encuentran desarrollando sus trabajos de grado, propuestas con las cuales adquirieron la beca, además son propuestas avaladas por el sector productivo y el sector público.

Durante la ceremonia de clausura de la Semana Internacional de la Ciencia, Tecnología e Innovación también fueron premiados varios proyectos de investigación de las diferentes universidades del departamento. Este evento se llevó a cabo el pasado viernes, 10 de mayo en las instalaciones del Hotel Marriott.

En la foto de izquierda a derecha: Rosario Muñoz, Janeth Loboa, Astrid Carolina Ramírez Giraldo y Haiber Gustavo Agudelo (Director de la maestría de Gerencia en Ciencia, Tecnología e Innovación).