Mié, Nov 20, 2019

Objetivo General

El Laboratorio de Electrónica Aplicada de la Universidad de San Buenaventura, seccional Cali, busca promover y satisfacer la actividad de investigación relacionada con los sistemas electrónicos embebidos y los sistemas de sonido, propendiendo siempre por contar con altos estándares de calidad y la utilización de la tecnología disponible más avanzada.

Objetivos Especificos

• Investigar sobre el diseño de soluciones óptimas de sistemas electrónicos con capacidad computacional de propósito específico en: Automatización, Comunicaciones, Procesamiento de Señal y Sistemas de Sonido.

• Brindar soporte tecnológico a nivel regional y nacional, a través de asesorías, consultorías y observación tecnológica.

• Coordinar los procesos investigativos del campo de la electrónica para la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Buenaventura, seccional Cali; propendiendo por proyectos de investigación aplicada, de innovación y de desarrollo tecnológico.

Tipo de plantilla:
Plantilla 9.