Generación E

El Gobierno Nacional, en el marco de las estrategias adelantadas para el fortalecimiento de la Educación Superior, ha creado el programa Generación E, un programa nuevo que te permitirá continuar con tus estudios y convertirte en el profesional que sueñas.

NUESTROS BENEFICIOS:

EN BIENESTAR:

• Inscripción sin costo
  • 4 SMLV para movilidad internacional, con un promedio igual o superior a 4.0
  • El programa brinda un apoyo de sostenimiento académico.
  • La Universidad de San Buenaventura Cali cubrirá el 25%, el Estado cubrirá el 50% y el 25% restante un Fondo de Donaciones, del valor de la matrícula.
  • La más completa oferta en disciplinas deportivas, de arte y cultura y de desarrollo humano.

EN LO ACADÉMICO:

• Monitorías académicas:  acompañamiento con monitores y tutores académicos en función de la excelencia académica
  • Talleres virtuales para ayudarte a estudiar individual o colectivamente
  • Talleres de técnicas y métodos de estudio

EN ACOMPAÑAMIENTO:

• Padrinazgo: apoyo de estudiantes voluntarios que te acompañarán en lo que necesites en la Universidad
  • Talleres para manejo de recursos financieros
  • Y el mejor campus universitario de la región, con salones de clase dotados con recursos audiovisuales, auditorios, amplios salones de informática, Biblioteca con última tecnología y disposición de recursos físicos y digitales, piscina olímpica, cancha de fútbol reglamentaria FIFA, gimnasio al aire libre, coliseo y escenarios deportivos y artísticos idóneos para la práctica recreativa, formativa o representativa, además de amplias y hermosas zonas verdes.

Conoce más sobre los requisitos aquí