Diplomado para

obtener la Licencia C para Entrenadores de Fútbol (niños y niñas hasta doce años de edad)

DIRIGIDO A

El diplomado está dirigido a los entrenadores de futbol de niños y niñas que deseen obtener la Licencia C otorgada por la Federación Colombiana de Fútbol y así iniciar su proceso de licenciamiento requerido para el futbol asociado.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE OBTENER LA LICENCIA C DE ENTRENADORES DE FÚTBOL?

La Licencia C de entrenadores, es una de las más importantes de todo el sistema de licenciamiento en fútbol en nuestro país, pues esta licencia es la base y requisito para la obtención de la Licencia B dentro del sistema propuesto por la convención de la Confederación Sudamericana de Futbol CONMEBOL y así poder iniciar el trayecto hacia las licencias A y PRO respectivamente.

¿QUÉ PROPÓSITO TIENE EL DIPLOMADO?

• Formar a los entrenadores de fútbol de niños y niñas hasta doce años de edad según los lineamientos y criterios dados por el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol como requisito para obtener la Licencia C.
  • Brindar las herramientas necesarias a nivel pedagógico, técnico, táctico, humano, psicológico, fisiológico y de gestión estratégica a los entrenadores de fútbol que trabajan con niños y niñas hasta los doce años.
  • Generar en los participantes una actitud innovadora y crítica frente a su rol de entrenador de fútbol de niños y niñas hasta los doce años de edad.

Enero de 2019

*la fecha de inicio del programa, está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo

INTENSIDAD HORARIA

140 horas

Viernes: 4:00 p.m. a 9:00 p.m. - Sábados: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

VALOR DE LA INVERSIÓN

Público externo: $ 2.600.000
+1,5% estampillas procultura

Estudiantes activos y egresados Universidad de San Buenaventura Cali 10% de descuento