DIRIGIDO A

Empresarios o personas pertenecientes al sistema moda (confección, textil, calzado, marroquinería, accesorios, componentes e insumos), con deseos de profundizar sus conocimientos en estrategias y herramientas para el mercadeo de sus productos y/o servicios basado en las ultimas tendencias, tecnologias y cambios de la sociedad y el sistema de consumo.

JUSTIFICACIÓN

El curso está diseñado para instruir a los participantes acerca de los elementos internos y externos que intervienen en el proceso de Mercadeo. Además del aspecto teórico, el curso, comprenderá también el análisis de casos prácticos en cada tema.

La tendencia para el siglo XXI es que el cliente se convierte en razón de ser de las organizaciones. La constante en este nuevo milenio paradójicamente son los cambios con el agravante de que cada día van a ser más rápidos, y donde los consumidores tendrán a nivel de productos y servicios una gran variedad de opciones para escoger, unido esto a la evolución de los avances tecnológicos.

Abril de 2019

*la fecha de inicio del programa, está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo

INTENSIDAD HORARIA

Sábados: 9:00 a.m. a 12:00 m.

VALOR DE LA INVERSIÓN

Público externo:  $ 1.095.000

+1,5% estampillas procultura

Estudiantes activos y egresados Universidad de San Buenaventura Cali 10% de descuento