Taller en

Assessment Center - para Procesos de Selección y Desarrollo

DIRIGIDO A

Profesionales de Recursos Humanos en general, interesados en las técnicas de Análisis, Evaluación, Desarrollo, y Formación del talento humano.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Este nuevo esquema POR COMPETENCIAS para quienes lo comprenden cabalmente y calibran su real significado, les permite visualizar su profunda trascendencia en las estructuras organizacionales y reconocen en el ASSESSMENT CENTRE una metodología altamente confiable que brinda información válida, útil y muy cercana a la determinación de las competencias y al desempeño real de las personas en el entorno laboral. De tal manera, es una de las herramientas más efectivas y directas en la medición de competencias.

Este modelo antecede al movimiento inglés que derivó en la conceptualización de competencias para la educación y el trabajo. Por lo tanto, se ajusta con alta precisión a las demandas y necesidades de aquellas organizaciones que han incorporado, o lo están haciendo, el modelo por Competencias. Este proceso es el punto de partida que permitirá contar con las personas altamente calificadas y con las competencias requeridas para el logro de los objetivos estratégicos, alcanzar una posición de liderazgo y/o mantenerse en el mercado.

Es en ese sentido, que para las personas de las áreas de Gestión Humana: selección de personal y desarrollo de potenciales, se convierte en un reto diseñar, conocer y aplicar herramientas que le permitan evaluar y medir las competencias de los aspirantes y proporcionar el talento humano requerido por las empresas. Seleccionar un candidato para un puesto no es solo valorar su capacidad actual, es sobre todo, anticipar sus posibilidades de desarrollo y su potencial en la empresa.

Abril de 2019

*la fecha de inicio del programa, está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo

INTENSIDAD HORARIA

Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.

VALOR DE LA INVERSIÓN

Público externo:  $ 350.000

+1,5% estampillas procultura

Estudiantes activos y egresados Universidad de San Buenaventura Cali 10% de descuento