Grafología para la Selección de Personal – Nivel Básico

DIRIGIDO A

Profesionales y/o a estudiantes de últimos semestres, cuyo interés esté orientado hacia la exploración del comportamiento humano por medio de su grafismo, con fines de valoración para selección y/o desarrollo.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

La Grafología se viene utilizando en diferentes Países para realizar estudios muy específicos acerca de las características de personalidad en diferentes ámbitos de la vida humana. La grafología no es una ciencia en sí misma es parte de la ciencia de la Psicología y por ello es importante que el grafólogo tenga una formación básica en esta rama y una especialización en Psicología Proyectiva. La grafología no tiene nada que ver con lo “esotérico”. Se enmarca dentro de lo que podemos llamar en general pruebas psicológicas y en particular pruebas proyectivas.

Sin embargo, aunque es una prueba proyectiva, no genera la misma expectativa que otras pruebas y por ello mismo no activa las defensas ni la misma ansiedad de las personas a quienes se les aplica.

¿Para qué sirve?

En primer lugar, nos revela un análisis a profundidad de la persona y a partir de este se puede elaborar un informe psicológico completo:

• Características Intelectuales.
  • Aptitudes para el estudio y el trabajo en cuanto a capacidad.
  • Aptitudes para el estudio y el trabajo en cuanto a actitud.
  • Características de Personalidad.
  • Relaciones interpersonales
  • Alteraciones de la personalidad

Agosto de 2019

*la fecha de inicio del programa, está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo

INTENSIDAD HORARIA

2 Sábados: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2 Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.

VALOR DE LA INVERSIÓN

Público externo:  $ 350.000

+1,5% estampillas procultura

Estudiantes activos y egresados Universidad de San Buenaventura Cali 10% de descuento