ATELIER 8

El programa de Diseño de Vestuario de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad de San Buenaventura Cali, presentará la octava versión de ATELIER en esta ocasión bajo el concepto “Géneros Iguales”, la plataforma académica de moda busca proyectar una imagen incluyente, deconstruyendo la ideología perceptiva del género y representando una estética versátil, libre y desaante.

ATELIER nace desde el 2015 para dar a conocer la creatividad de los estudiantes y egresados de Diseño de Vestuario de la Universidad, a través de pasarelas y muestas académicas realizadas a lo largo de cada semestre. Así mismo, los estudiantes del programa realizan la planeación y organización del evento, vinculándose como líderes y voceros; por lo tanto ATELIER, además de ser un evento que permite visibilizar su desarrollo creativo, también tiene una función en la formación académica del diseñador de vestuario al desarrollarse habilidades para la producción de un evento de moda que genera intercambio de experiencias y una conexión entre los sectores académicos y empresariales.

Los esperamos el miércoles 7 de noviembre en la Biblioteca Departamental a partir de las 5:00 p.m. Entrada libre.