Lun, Jul 22, 2019

GRUPO DE INVESTIGACIÓN LABORATORIO DE ELECTRÓNICA APLICADA (LEA)

Categoria C

LEA se proyecta como un grupo que, por sus proyectos, participaciones y producción, fomenta la preparación de sus integrantes y soporte los objetos de estudio específicos en el proceso de formación de sus estudiantes, docentes y egresados. Del mismo modo será reconocido por su calidad, excelencia investigativa e innovación en el área de los Sistemas Embebidos y Sistemas de Sonido aplicados al desarrollo de soluciones de problemáticas concretas del entorno.

El Laboratorio de Electrónica Aplicada de la Universidad de San Buenaventura, seccional Cali, busca promover y satisfacer la actividad de investigación relacionada con los sistemas electrónicos embebidos, para su aplicación y uso en cuatro grandes campos: Automatización, Comunicaciones, Procesamiento de Señales y Sistemas de Sonido; propendiendo siempre por contar con altos estándares de calidad y la utilización de la tecnología disponible más avanzada.

GrupLAC: https://scienti.colciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp...