Diplomado en

Valoración del Daño a la Salud en el Sistema General de Seguridad Social Integral - Convenio con la Universidad CES

Programa en convenio con la Universidad CES

DIRIGIDO A

Profesionales y afines, abogados, estudiantes de derecho, profesionales en seguridad y salud en el trabajo, administradores, contadores y todo aquel de administre un Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo o un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

JUSTIFICACIÓN

El Decreto 1507, es un instrumento técnico creado para valorar la pérdida de la capacidad laboral y ocupacional que se genera en un trabajador o persona cesante, como consecuencia de una enfermedad o accidente. Esta herramienta, trae conceptos internacionales sobre avances normativos, médicos y metodológicos que ayudan a una evaluación de manera actualizada de dicho daño corporal, cuando el procedimiento se hace de manera objetiva y ceñida a los lineamientos de nuestro Estado social de derecho y del propio instrumento.

No obstante, como toda creación humana cuenta con vacíos, errores metodológicos y técnicos que deben ser analizados en su real dimensión, para darnos cuenta, que es un baremo que en términos generales y tras una adecuada aplicación, permite una correcta determinación del daño.

Julio de 2018

*la fecha de inicio del programa, está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo

INTENSIDAD HORARIA

110 horas

Viernes: 5:00 p.m. a 9:00 p.m. - Sábado: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

VALOR DE LA INVERSIÓN

Público externo:  $ 2.400.000

+1,5% estampillas procultura

Estudiantes activos y egresados Universidad de San Buenaventura Cali 10% de descuento