Unidad de Servicios Psicológicos y Educativos

Somos una Unidad de servicios, adscrita a la Facultad de Psicología de la Universidad de San Buenaventura Cali. Con profesionales formados de manera integral y multidisciplinar, con capacidad para intervenir en las necesidades y problemáticas del entorno desde una psicología con ética y responsabilidad social. Esta unidad cumple con una de las funciones sustantivas de la Universidad de San Buenaventura, la proyección social, a través de los servicios especializados en los distintos campos de la psicología y las prácticas profesionales.

Objetivo

Ofrecer a la comunidad en general servicios psicológicos integrales y de alta calidad, en los diferentes campos de acción de la psicología, con el fin de contribuir con el desarrollo humano, el bienestar y calidad de vida a nivel personal, empresarial, comunitario y educativo.

Campos de Acción

• Psicología educativa
  • Psicología de las organizaciones y del trabajo
  • Psicología social y comunitaria