Seminario

en Desafíos y Estrategias para Aumentar la Empleabilidad en la Lógica Laboral Contemporánea

DIRIGIDO A

Graduados de educación superior y estudiantes de último semestre, indiferente de la formación académica.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El trabajo como una actividad fundamental de la vida se constituye en uno de los ejes articuladores de los diferentes espacios que ocupa una persona en la sociedad actual. Ante la cantidad de profesionales que pueblan el mercado de trabajo, es pertinente plantear elementos de reflexión que conduzcan a la elaboraciones de proyectos y planes que tengan sentido para la persona y que permitan el desarrollo de estrategias para poder mantenerse vigente en las lógicas actuales.
En un mundo de constantes cambios y de altas exigencias para los profesionales formados en educación superior se hace necesario construir planes flexibles que permitan orientarse en relación a las posibilidades que brinda el mercado de trabajo. Para la construcción de estos planes y proyectos es pertinente abordar la configuración de la identidad profesional, los espacios de trabajo reales, actuales y potenciales en los que puede ingresar la persona, toma de decisiones, identificación de riesgos y proyección a futuro. Estos elementos se constituyen en los referentes para poder proyectarse en función de la actividad de trabajo en el presente y en el futuro.

Septiembre de 2018

*la fecha de inicio del programa, está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo

INTENSIDAD HORARIA

Martes y Miércoles: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

VALOR DE LA INVERSIÓN

Público externo:  $ 680.000

+1,5% estampillas procultura

Estudiantes activos y egresados Universidad de San Buenaventura Cali 10% de descuento