Seminario

en Habilidades para Líderes como Gestores Integrales de Talento y Buen Ambiente Laboral

DIRIGIDO A

Gerentes de área, Psicólogos del área organizacional, Jefes de Talento Humano, todo tipo de supervisores de empresa, coordinadores y rectores de colegios.

OBJETIVO

La finalidad del seminario radica en realizar un  aporte al autodesarrollo del gerente-líder, concentrándose en  el individuo y en el desarrollo de sus  habilidades gerenciales; el directivo que decida aprovechar las lecciones de quienes logran altos rendimientos y que aplique las habilidades y técnicas de gerentes exitosos y se entrene día a día, obtendrá beneficios personales, profesionales y laborales, alcanzando rendimientos elevados y tendrá la capacidad de afrontar los retos y las dificultades que su actividad le imponga.

Se pretende que con éste seminario se complemente la vivencia práctica, y que los directivos-líderes que reconozcan y utilicen plenamente sus potencialidades y capacidades, serán atletas de alto rendimiento: en donde, el trabajo arduo y la práctica les habrá permitido dominar las técnicas y habilidades gerenciales, convirtiendo finalmente sus ideas en acción y su acción en resultados de alto rendimiento, beneficiando a la empresa, las instituciones y las comunidades en general.

Agosto de 2018

*la fecha de inicio del programa, está sujeta al cumplimiento del cupo mínimo

INTENSIDAD HORARIA

Sábado: 9:00 a.m. a 12:00 m. - 1:00 p.m a 4:00 p.m.

VALOR DE LA INVERSIÓN

Público externo:  $ 700.000

+1,5% estampillas procultura

Estudiantes activos y egresados Universidad de San Buenaventura Cali 10% de descuento