Ganadores del Festival de la Canción Universitaria

El pasado 15 de marzo se llevó a cabo en nuestra Universidad el Festival de la Canción Universitaria, tras casi un año de ardua preparación, respaldados por el apoyo ofrecido por los profesores Angel Fabián Zapata, Director musical del Festival, y Mauricio Nieto Lugo, encargado del entrenamiento vocal de los intérpretes, el pasado 15 de Marzo, en el Auditorio Fray Alberto Montealegre, se realizó el , evento en el que participaron 14 representantes de cinco Facultades de nuestra Universidad.

La producción de sonido y luces, clave para la realización del evento, estuvo a cargo de estudiantes y docentes del Programa de Ingeniería Electrónica, quienes con profesionalismo garantizaron la calidad del espectáculo que disfrutaron los más de 350 asistentes al Auditorio Fray Alberto Montealegre de nuestra Universidad. Destacamos su valioso aporte, pues el esmero con que realizaron el montaje de sonido y luces respaldó el éxito de este que es uno de los más esperados eventos culturales del año.

Todos los participantes brillaron en la escena entregando al numeroso público que nos acompañó una gala de mucho nivel.

La labor del jurado, integrado por destacados maestros y por el público, quien otorgó el Premio de la Popularidad, fue compleja y de mucha exigencia dado el alto nivel de los intérpretes.
Los ganadores en las diferentes categorías fueron:

Intérprete masculino:

• Primer lugar-  Nicolás Montilla Mayorga del programa de Ingeniería Multimedia
  • Segundo Lugar- Cristian David Cañarte del programa de  Ingeniería electrónica

Intérprete Femenino:

• Primer lugar- Melissa Pedrosa Padilla del programa de  Arquitectura
  • Segundo Lugar- Angela Patricia Zapata del programa de Ingeniería Industrial

Canción Inédita:

• Primer Lugar- Valeria Andrea Delgado, Ingeniería Electrónica. Interpretada por: Valeria Torres del programa de Gobierno y relaciones Internacionales
  • Segundo Lugar-Andrés Camilo Pérez Gutiérrez del programa de Ingeniería electrónica

Felicitaciones a todos los ganadores.

Los trofeos en cristal entregados en este evento fueron elaborados por www.vitricristales.com