Dom, Feb 24, 2019

XIV concurso literario bonaventuriano de poesía y cuento corto 2018.

La Universidad de San Buenaventura Cali, con la colaboración de la cátedra iberoamericana itinerante de narración oral escénica (CIINOE) abren la convocatoria al XIV concurso literario bonaventuriano de poesía y cuento corto 2018.

Para nuestra Universidad, la promoción de la escritura como ejercicio creativo constituye no sólo una importante competencia vinculada a la formación de las personas, sino que ofrece la posibilidad de propiciar el encuentro de miles de personas, que a través de la poesía y la narrativa, integran sus pensamientos, miradas de mundo y sus lenguajes diversos y plurales, en un potente tejido de sentidos que a todos nos inspira a leer y a escribir.

En este Concurso pueden participar todas las personas mayores de 15 años, de cualquier nacionalidad, enviando sus obras en lengua castellana. Esperamos que esta décimo cuarto versión del certamen, alcance a dar la vuelta al mundo y que todos(as) los que deseen expresarse a través de la escritura de poesías y cuentos breves, encuentren en nuestro concurso un espacio fértil y propicio.

Haz clic aquí para ampliar