Mié, Dic 11, 2019
Especialización en

Gestión de Proyectos Multimediales para la Educación

CÓD. SNIES:
Reg. Cal: Res. No. 19161. 21 de septiembre de 2017. 7 AÑOS.

Programa de Becas Especialización en Gestión de Proyectos Multimediales para la Educación

La Universidad de San Buenaventura Cali, acorde con los principios institucionales y en especial desde su función de formación integral, propende por el bienestar y la calidad devida de su comunidad universitaria, en el cumplimiento de este propósito, presenta:

Programa Beca universitaria para programas de posgrado

1. BECA POR SOLIDARIDAD FAMILIAR.
    Es aquella que se otorga como ayuda al grupo familiar (padres, hijos, hermanos, cónyuges, compañeros permanentes) que estudien  simultáneamente en la Universidad de San Buenaventura Cali y equivale al 10 % del valor de la matrícula financiera.

2. BECA POR TRABAJOS EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN.
    Se otorga a estudiantes que cursen cualquiera de los programas de maestría o doctorado propios de la Universidad y que participen en proyectos de investigación en la línea investigativa del programa de posgrado en que se encuentren matriculados.

Una vez aprobada la BECA se determinará el monto a aplicar en la matrícula financiera, teniendo en cuenta la naturaleza del trabajo de investigación y el número de horas de dedicación que exija su cumplimiento.

3. BECA PARA GRUPOS EMPRESARIALES.
    Es aquella que se otorga a las personas que se encuentren vinculadas mediante contrato laboral a una misma empresa del sector público, privado, ministerios, asociación de profesionales o agremiaciones empresariales, y que se presentan como grupo para matricularse en el mismo programa académico de posgrado, de acuerdo con el siguiente criterio:

a) Para grupo de personas de tres (3) a seis (6) el descuento será del cinco porciento (5 %).
    b) Para grupo de personas igual o mayor de siete (7) el descuento será del diez porciento (10%).

Lo anterior siempre y cuando se cumpla con los siguientes requisitos:
    • Cada integrante del grupo deberá presentar ante la Oficina de Posgrados y Educación Continua de la Universidad la certificación laboral de la empresa, organización, asociación o agremiación donde acredite su vinculación laboral conforme a las leyes laborales vigentes.
    • Se requiere el pago de la matrícula financiera de todos los integrantes del grupo para hacer efectivo el registro del beneficio.

4. EGRESADOS.
    La Universidad de San Buenaventura Cali, tiene una BECA, equivalente al diez porciento (10 %), para sus egresados de pregrado o posgrado que deseen continuar sus estudios en la Universidad con una nueva carrera de pregrado, especialización, maestría o Doctorado.