Especialización en

Gestión de Proyectos Multimediales para la Educación

CÓD. SNIES: 
106456
Reg. Cal: Res. No. 19161. 21 de septiembre de 2017. 7 AÑOS.
Nivel académico: 
Posgrado
Metodología: 
Virtual
Título que otorga: 
Especialista en Gestión de Proyectos Multimediales para la Educación
Objetivo: 

Contribuir a la formación con calidad, mediante la gestión de proyectos multimediales, integrando habilidades: computacionales, comunicativas, pedagógicas, cognitivas e investigativas para abordar la realidad educativa a la luz de un enfoque sistémico, favoreciendo el desarrollo humano.

Nivel de formación: 
Especialización
Lugar de desarrollo: 
Cali, Valle del Cauca
Duración: 
2 semestres
Perfil del Aspirante: 

El aspirante que ingresa a la ESPECIALIZACION EN GESTION DE PROYECTOS MULTIMEDIALES PARA LA EDUCACION, es un sujeto que ve posibilidades educativas en el uso de la GESTION DE PROYECTOS MULTIMEDIALES y que posee un alto interés de asumir la realidad como un elemento para ayudar a perfeccionarla.

REQUISITOS DE GRADO

La Universidad, en fecha que se determinará oportunamente, otorgará el título académico a los estudiantes presentados por el Decano de la facultad a la cual pertenece el programa de posgrado que hayan cumplido los siguientes requisitos:

  1. Haber aprobado todos los módulos de su respectivo plan de estudios y cumplido con los requisitos establecidos.
  2. Cumplir los procedimientos y plazos establecidos por la oficina de Registro Académico para solicitar grado.
  3. Estar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad.
  4. Presentar y aprobar trabajo de grado.
  5. Otras disposiciones que puedan ser generadas desde la dirección del programa.

El plazo máximo para obtener los títulos de doctorado, maestría o especialización es de seis, cuatro y dos años respectivamente, contados a partir de la fecha de inicio de actividades del respectivo programa. El estudiante que incumpla los anteriores términos verá sometido su caso a estudio por parte del consejo de la respectiva facultad el cual tomará una decisión definitiva sobre el particular. 

Este programa puede estar sujeto a variaciones en las asignaturas y en el personal docente. La Universidad se reserva el derecho de modificar las fechas para la apertura de los programas o su cancelación, de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones. La Universidad no realizará devolución del valor de la matrícula cuando el estudiante se retire sin importar su causa, ARTÍCULO 28. Reglamento Estudiantil.

D L M M J V S
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30