Maestría en

Título que otorga:
Magister en Educación para la Primera Infancia
Objetivo:

Los objetivos de la Maestría en Educación para la Primera Infancia se fundan en la problematización de la educación inicial desde la perspectiva de la formación del Talento Humano en rasgo de humanidad sobre la actual apuesta por una atención integral de calidad para niños y niñas en Colombia, centrando su marco de discusión académica en la Educación como eje articulador de una Política de Estado llamada a la intersectorialidad de actores, acciones y movilizaciones en el contexto de la Primera Infancia.

Nivel de formación:
Lugar de desarrollo:
Cali, Valle del Cauca
Duración:
Perfil del Aspirante:

La Maestría en Educación para la Primera Infancia, fiel a los principios rectores de la Ley 30 se concentra en la profesionalización a nivel avanzado del Talento Humano que trabaja con Primera Infancia tales como Directivos, Coordinadores, Docentes, Prestadores de Servicios Educativos, Delegados de Primera Infancia de las Secretarías de Educación, Cultura, Bienestar, Abogados, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Nutricionistas, entre otros actores que tienen la responsabilidad de promover el desarrollo integral de niños y niñas en el contexto de su Primera Infancia.

Este programa puede estar sujeto a variaciones en las asignaturas y en el personal docente. La Universidad se reserva el derecho de modificar las fechas para la apertura de los programas o su cancelación, de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones. La Universidad no realizará devolución del valor de la matrícula cuando el estudiante se retire sin importar su causa, ARTÍCULO 28. Reglamento Estudiantil.