Spanish English French Italian

Una publicación de la Oficina de Comunicaciones Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Nombramiento de la Dra. Xiomara Cecilia Balanta Moreno como Magistrada de la JEP

Con orgullo informamos a la comunidad bonaventuriana el nombramiento de la Dra. Xiomara Cecilia Balanta Moreno, como nueva integrante de los magistrados de la Jurisdicción Especial para la Paz - JEP.

II Simposio Internacional de Pedagogía y construcción de ámbitos de Educación. La función de educar

La Facultad de Educación invita a la comunidad a participar en el "II Simposio Internacional de Pedagogía y construcción de ámbitos de Educación.

Semana de la Salud 2017

El Rector de la Universidad, Fray Ernesto Londoño Orozco, OFM., y el Departamento de Talento Humano desde el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, invitan a toda la comunidad laboral bonaventuriana a participar de las actividades de la Semana de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Evento académico "Slow and Green Mobility"

El Programa de Arquitectura de la USBCali, invita a la comunidad académica al evento denominado “Slow and Green Mobility” el cual tendrá como invitada internacional a Cristiana Mazzoni, Ph.D Urbanisme et Aménagement; Porfesseur des Ecoles d´Architecture en France

Resultados de nuestras revistas en COLCIENCIAS

Colciencias publicó los resultados de la convocatoria que evaluó las revistas colombianas especializadas en la publicación de artículos resultado de investigación.

V Congreso Internacional de Bioética

Durante los días 7 y 8 de septiembre de 2017, nuestra USBCali, fue sede de la quinta versión del Congreso Internacional de Bioética; el cual refleja la preocupación permanente de nuestra Universidad por poner sobre la mesa aquellos temas de relevancia superior en términos del sentido de una vida digna

Nuevo convenio con la Universidad de Alicante

El pasado 8 de septiembre la Universidad de San Buenaventura Cali celebró la firma del convenio marco con la Universidad de Alicante. En representación de la Universidad de Alicante estuvieron presentes el Sr. Virgilio Francisco Candela Sevila y el Sr. Roque Moreno Fonseret.

Docente de Psicología en Ecuador

Compartimos con la comunidad académica la participación del profesor Octavio Alberto Orozco en procesos formativos de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en Ecuador.

Conferencia "El ABC de la financiación digital"

La USBCali, invita a la comunidad académica a participar en la Conferencia "El ABC de la financiación digital" a cargo de la Dra. Lariza Galindo.

Tertulia literaria

El pasado 19 de agosto se llevó a cabo la primera Tertulia Literaria del periodo 2017-2, liderada por los estudiantes del curso Fundamentos de la Didáctica de la Literatura de la Licenciatura en Lengua Castellana.

Voluntarios en el Centro de Desarrollo San Francisco de Asís

La Universidad de San Buenaventura Cali le da la bienvenida a los 8 voluntarios internacionales que estarán en el Dentro de Desarrollo Comunitario San Francisco de Asís adscritos al proyecto My School My House.

Desarrollo de Laboratorios Innovación para la Enseñanza de Inglés para Profesores de Colegios

El pasado 9 de septiembre de 2017 fue realizado en nuestra universidad el taller “Enseñando Inglés a Niños y Jóvenes de Forma Lúdica”, el cual se desarrolló bajo el marco de la propuesta de desarrollo de Laboratorios de Innovación para la enseñanza de inglés para profesores de colegios "Building Teaching".

Capacitación del COPASST

El pasado 15 de septiembre se llevó a cabo en la sede de Comfandi Pance la jornada de capacitación en aspectos técnicos y legales del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo proporcionada por la ARL Colmena.

Seminario de Innovación Pedagógica

La Universidad de San Buenaventura Cali a través del Centro de Educación Virtual lideró el Seminario de Innovación Pedagógica a través de las TIC en el marco de la Pasantía Nacional, para los estudiantes de la Especialización en Informática Educativa de la Unicatólica.

Campaña de referidos con colaboradores de la USBCali

Durante los meses de agosto y septiembre la Oficina de Egresados llevó a cabo la campaña de referidos con colaboradores de la USBCali. Esta campaña se realizó con el fin de mantener los lazos cercanos con nuestra comunidad graduada.

Foro Ecuménico

El pasado 18 de septiembre la Vicerrectoría para la Evangelización de las culturas desde la pastoral Universitaria y la Dirección de la Proyección Social, desarrolló en las instalaciones de nuestra Universidad, el foro "Fe, ética, ecumenismo y política para la paz", en el marco de la semana por la Paz.

Feria Laboral 2017

El pasado miércoles 13 de septiembre tuvo lugar la Feria Laboral 2017. Estos espacios que brinda la Universidad de San Buenaventura Cali permiten reunir a diferentes representantes de empresas locales y nacionales con nuestros estudiantes y egresados.

Love and Friendship

El pasado jueves 14 de septiembre de 2017, el Centro de Idiomas de nuestra universidad celebró el día de Amor y Amistad - Love and Friendship Day.

Visita empresarial

Estudiantes de séptimo semestre del programa de Ingeniería Agroindustrial de nuestra Universidad, realizaron una visita académica a los cuartos de maduración y frigoríficos de uno de los supermercados Cañaveral de la ciudad de Cali.

Síguenos en nuestras redes sociales

Invitamos a nuestra comunidad a mantenerse informado con las noticias más recientes, comentar o compartir las últimas actualizaciones de nuestras redes sociales, puedes estar seguro de que serás el primero en conocer lo que esta sucediendo en nuestra Universidad.

Sabías que Saber Pro ¡te premia!

Tener altos resultados en saber pro conlleva, cumplidos los requisitos, a condonación de créditos educativos con ICETEX, acceso a becas de estudios posgraduales, reconocimientos estatales e institucionales, entre otros.