Spanish English French Italian

Misión académica ESPAÑA

La misión Académica y  Cultural España 2017, en esta primera versión, tiene como objetivo acercar a nuestra comunidad académica a la cultura de España, mediante una interacción académico-Cultural internacional.

A través de esta gran experiencia nuestros estudiantes, graduados y docentes podrán:
• Generar nuevos contactos y compartir experiencias e información.
• Promover mecanismos de cooperación interinstitucional y movilidad académica.
• Conocer avances, desarrollos e innovaciones y compartir experiencias y perspectivas  en su línea académica
• Identificar oportunidades potenciales y mecanismos para fomentar las relaciones internacionales.
• Identificar oportunidades de cooperación para fomentar las relaciones entre Colombia y España

TEMÁTICA CENTRAL

Derecho Internacional de los Derechos Humanos
Diplomado con certificación Internacional consta de 80 horas (50 virtuales y 30 presenciales).

El estudiante, docente o egresado que desee participar de la Misión Académica y Cultural a España deberá diligenciar el formulario de inscripción en la Oficina de Relaciones Interinstitucionales donde se le dará trámite según corresponda.

REQUISITOS DE VIAJE

- Pasaporte con vigencia mínima de seis meses contados a partir de la fecha de viaje
- Cedula de ciudadanía original
-  No tener impedimentos legales que impidan la salida del país del pasajero (Actualizar Pasado Judicial online)

Incluye:

1. Tiquete aéreo Cali – Madrid –Cali
2. Impuestos de tiquete
3. Impuestos de salida de Colombia y España
4. Alojamiento en Madrid durante diez (10) noches con desayunos y   almuerzos
5. Seguro médico internacional
6. Diplomado Internacional con Certificación.

No Incluye

• Gastos y servicios adicionales no relacionaos, como: llamadas telefónicas, lavandería, etc..
• Visitas, tours adicionales y alimentos no relacionados
• Propinas a guías, choferes, meseros, etc.

Condiciones Especiales:

• El valor del tiquete aéreo es pagadero en pesos colombianos al cambio de la TRM que aplique en la fecha de su expedición y compra definitiva.
• Las tarifas relacionadas en esta cotización están contempladas para un mínimo de 30 pasajeros viajando como grupo, son por persona y están expresadas en dólares americanos.
• Todos los precios están Sujetos a confirmación hasta el momento de solicitar reserva en firme y dependen de la fecha definitiva de viaje y de la disponibilidad de la aerolínea
• Para efectos de reservación se requiere el primer pago.

ITINERARIO

Día 01. Junio 22. Cali – Madrid
Encuentro Aeropuerto Alfonso 19:30
Vuelo Avianca 22:30
Madrid 15:20
Hospedaje Madrid: Habitaciones Independientes

Día 02 – 03 – 04
Viernes Junio 23
Sábado Junio 24
Domingo Junio 25
Actividades libres.

Día 05 al 09
Junio 26 al 30
Jornadas Académicas Universidad Rey Juan Carlos.

Día 10 y 11
Julio 1 y 2
Actividades Libres

Día 12
Julio 3
Regreso a Cali
Hora - 16:30
Llegada a Cali: 20:00

CRONOGRAMA DE PAGOS

Los pagos se liquidarán a la TRM vigente en cada fecha establecida de pago, en virtud de la proximidad de la fecha de viaje no es posible manejar fechas alternas o distintas a las relacionadas a continuación, toda vez que se deben hacer los pagos a los diferentes proveedores sin falta a fin de poder garantizar la confirmación de los servicios previamente contratados sin alteración en su precio.

En caso de matricularse después de 30 de Marzo debe estipular un plan de pagos acorde, de tal forma que pueda iniciar sus clases virtuales en el mes de Mayo.

FORMAS Y MEDIOS DE PAGO

• Consignación en cuenta corriente Bancolombia # 8253034224-8 Titular: GRUPO MONTENEGRO S.A.S.
• Pagos con tarjeta de crédito tendrán un incremento del 2,5% adicional sobre el valor pagado No se aceptan pagos en efectivo en pesos colombianos en nuestra oficina.
• PSE, pueden acceder a la web www.corpbanca.com, seleccionar Empresas y luego Recaudos Electrónicos Azul Pay, seguir el procedimiento del banco y hacer el pago a través del botón PSE de nuestro establecimiento, buscarlo por el nombre: PLANDESTINO
• PARA CONSULTAR EL CAMBIO DE LA TRM EL DIA DE LA CONSIGNACION COMUNICARSE  A LA AGENCIA: Tel – 406 4488 / 301 209 56 34
correo electrónico: reservas@viaviajes.com.co

CRÉDITOS HOMOLOGABLES PARA LOS ESTUDIANTES

• Electiva
• Diplomado
• Entre otros

Si usted desea que este diplomado sea homologable debe revisarlo con su director de programa

PASOS A SEGUIR

1. Descargue el Formato de movilidad en el siguiente link http://www.usbcali.edu.co/node/1354  diligéncielo y preséntelo a su director de programa.
2. Reúnase con su director de programa para el aval de su participación en la Misión Académica. PARA EL CASO DE LOS ESTUDIANTES
3. Verifique disponibilidad de cupos.
4. Realice la consignación del primer pago de la forma anteriormente explicada. Comuníquese a la agencia para conocer el cambio de la TRM
5. Lleve el formulario con los documentos ahí solicitados y el soporte de la consignación a la Oficina de Relaciones Interinstitucionales.
6. Debe realizar los pagos estipulados en el cronograma y enviar los soportes de consignación a los correos:  relaciones@usbcali.edu.co y reservas@viaviajes.com.co

MAYOR INFORMACIÓN

OFICINA DE RELACIONES INTERINSITUCIONALES.
Edificio los CEREZOS oficina 110.
Teléfono: 488 2222 ext. 424 - 5082
Correo:  relaciones@usbcali.edu.co