Laboratorio de Psicología

El laboratorio de psicología de la Universidad de San Buenaventura Cali abre las puertas para invitarlos a conocer su portafolio de servicios que busca atender las necesidades de la ciudad y la región.

Desde el segundo semestre de 2008, el laboratorio de Psicología se ha reconocido como un lugar para todos, un punto de encuentro para la comunidad Bonaventuriana y externa.

Por medio de los servicios, aporta al desarrollo de un programa académico e investigativo, en el que se realizan proyectos a partir de las dinámicas y fenómenos de la ciudad para la formación de estudiantes y profesionales en psicología.

Los Principios que soportan la perspectiva del Laboratorio de Psicología de la Universidad de San Buenaventura Cali son:

  • La experimentación, entendida como un proceso en el que se vincula el aprendizaje y la experiencia.
  • La proyección y responsabilidad social, con la comunidad académica y la ciudad.
  • La epistemología dialógica que favorece la perspectiva interdisciplinaria.

En concordancia con los principios anteriores, la docencia, investigación y proyección social se encuentran entrelazadas inevitablemente. El eje articulador de las acciones del laboratorio es el Semillero de investigación Labpsic, en él converge el trabajo de estudiantes, monitores, practicantes del laboratorio, auxiliares de investigación, profesionales en psicología y docentes.

D L M M J V S
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31