Vie, Abr 26, 2019

Título que otorga:
Magíster en Ingeniería: Biotecnología
Objetivo:

La Maestría en Ingeniería: Biotecnología, tiene como propósito la formación de un magíster con visión integral y capacidad para analizar los diversos y complejos problemas de los sectores agrícola e industrial y proponer por medio de la investigación como herramienta generadora de conocimiento, soluciones eficientes a sus necesidades, así como identificar potencialidades a través de la explotación responsable de materias primas de origen biológico. La Maestría en Ingeniería: Biotecnología constituirá un soporte para el diseño de bioprocesos y bioproductos que impacten de manera positiva en la comunidad.

Nivel de formación:
Lugar de desarrollo:
Cali, Valle del Cauca
Duración:
Perfil del Aspirante:

Ingenieros Agroindustriales, de Producción Agroindustrial, de Alimentos, Químicos, Ambientales, Sanitarios, Agrónomos o Profesionales en BIotecnología, Biología, Química y áreas afines, interesados en conocer, optimizar e implementar procesos biológicos industriales o emprender empresas de base Biotecnológica. También podrán aspirar al programa Administradores de Empresas o de Negocios, Economistas, Contadores o profesionales de áreas afines previa aprobación de los cursos nivelatorios en Biología, Bioquímica y Biotecnología.

Este programa puede estar sujeto a variaciones en las asignaturas y en el personal docente. La Universidad se reserva el derecho de modificar las fechas para la apertura de los programas o su cancelación, de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones. La Universidad no realizará devolución del valor de la matrícula cuando el estudiante se retire sin importar su causa, ARTÍCULO 28. Reglamento Estudiantil.