Maestría en

Magíster en Derecho
Objetivo:

Modalidad de profundización

Formar en competencias críticas de análisis y de apropiación de conocimiento práctico que le permitan al profesional profundizar las siguientes áreas: derecho privado, derecho público y derecho internacional, filosofía y teoría del derecho, y derechos humanos y justicia transicional, con el fin de contribuir al desarrollo humano de la región y de la nación.

Modalidad de Investigación

Orientar el proceso de formación en competencias críticas de análisis e investigativas que le permitan al profesional producir conocimiento avanzado e innovador en las siguientes áreas: derecho privado, derecho público y derecho internacional, filosofía y teoría del derecho, y derechos humanos y justicia transicional, con el fin de contribuir al desarrollo humano de la región y de la nación.

Nivel de formación:
Lugar de desarrollo:
Cali, Valle del Cauca
Duración:
Perfil del Aspirante:

Abogados y profesionales de las ciencias humanas, sociales, económicas y afines, interesados en profundizar o investigar en las  ciencias jurídicas.

Este programa puede estar sujeto a variaciones en las asignaturas y en el personal docente. La Universidad se reserva el derecho de modificar las fechas para la apertura de los programas o su cancelación, de acuerdo con las condiciones en que se desarrolle el proceso de inscripciones. La Universidad no realizará devolución del valor de la matrícula cuando el estudiante se retire sin importar su causa, ARTÍCULO 28. Reglamento Estudiantil.

Mónica Andrea Salazar Gutiérrez
Directora Posgrados