Vie, Oct 18, 2019

Solicitud para Doble Programa

La Universidad de San Buenaventura ofrece en algunos Programas Académicos la posibilidad de cursar la modalidad de doble Programa, conforme lo estipulado en el artículo 43 de reglamento estudiantil y cumpliendo los siguientes requisitos:

  1. Carta dirigida a la Oficina de Registro Académico en la cual se solicite el ingreso al segundo programa y su compromiso de continuidad en el primero.
  2. Todas las asignaturas cursadas en el primer programa deben ser aprobadas con un promedio igual o superior a 3.8.
  3. Presentar certificado de conducta del primer programa.
  4. Presentar entrevista al segundo programa.
  5. No habérsele negado en algún momento reintegro al programa que pretende cursar en la modalidad de doble programa.
  6. Para el doble programa en pregrado, haber cursado y aprobado completa¬mente por lo menos dos semestres del primer programa. No debe haber trans¬currido más de un periodo académico sin que el estudiante esté matriculado.

Para verificar que programas académicos se ofrecen en la modalidad de doble programa se debe acercar a su respectivo Programa Académico en el cual el Director de Programa le orientará al respecto.

Si es aceptado en la modalidad de doble Programa usted continuará con su ID o código único en la Universidad y también poseerá un promedio único semestre a semestre.

El proceso de inscripción en el doble Programa inicia con la orientación de su Director de Programa un vez este lo oriente y lo avale usted debe radicar la respectiva solicitud por escrito en la Oficina de Registro Académico en donde lo guiarán con el resto del proceso.

D L M M J V S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31