Grados

La Universidad programa ceremonias solemnes de grado 4 veces al ade haberse efectuado la Ceremonia de grado. El estudiante que aspire graduarse debe cumplir con todos los requisitos tanto académicos como financieros, estipulados en el Reglamento Estudiantil Artículos 22 y 34 y realizar el siguiente proceso:

Grados Solemnes

Consultar CRONOGRAMA DE GRADOS: Las fechas estipuladas por la Secretaría de la Universidad y la Oficina de Registro Académico son de estricto cumplimiento para el logró exitoso de las ceremonias.

Diligenciar el formulario de solicitud de grado, según corresponda su caso.

Formularios de solicitud de grado:
Grado Privado

Para aplicar a grado privado, deberá realizar los pasos anteriores y conforme a lo establecido en la Resolución de Rectoría No A-823 del 21 de Septiembre del 2009, adjuntar carta remitida al Decano de la Facultad donde especifique el porqué de la solicitud de grado privado.

Nota:

Los estudiantes que no asistan a la Ceremonia Solemne, podrán recibir su título profesional a partir del primer día hábil después de haberse efectuado la ceremonia de grado, en la Secretaría de la Universidad.

Si por algún motivo usted no se gradúa, los documentos serán remitidos a su programa académico y deberá hacer la solicitud nuevamente para incluirlo en otra ceremonia conforme a las fechas establecidas.

Autorización de Uso de Imagen para Ceremonia Virtual - Proceso  Grados