Mié, Oct 16, 2019

Becas y Descuentos Universitarios para Programas de Educacion Continua

La Universidad de San Buenaventura Cali, acorde con los principios institucionales y en especial desde su función de formación integral, propende por el bienestar y la calidad de vida de su comunidad universitaria, en el cumplimiento de este propósito, presenta:

DESCUENTOS PARA GRUPOS EMPRESARIALES

Es aquella que se otorga a las personas que se encuentren vinculadas mediante contrato laboral a una misma empresa del sector público, privado, ministerios, asociación de profesionales o agremiaciones empresariales, y que se presentan como grupo para matricularse en el mismo programa académico de Educación Continua, de acuerdo con el siguiente criterio:

  1. Para grupo de personas de tres (3) a seis (6) el descuento será del cinco por ciento (5 %).
  2. Para grupo de personas igual o mayor de siete (7) el descuento será del diez por ciento (10%).

Lo anterior siempre y cuando se cumpla con los siguientes requisitos:

  • Cada integrante del grupo deberá presentar ante Centro de Educación Continua la certificación laboral de la empresa, organización, asociación o agremiación donde acredite su vinculación laboral conforme a las leyes laborales vigentes.
  • Se requiere el pago de la matrícula financiera de todos los integrantes del grupo para hacer efectivo el registro del beneficio.
DESCUENTOS PARA EGRESADOS

La Universidad de San Buenaventura Cali, tiene una BECA, equivalente al diez por ciento (10 %), para sus egresados de pregrado o posgrado que deseen continuar sus estudios en la Universidad y actualizar sus conocimientos en programas de Educación Continua.

DESCUENTOS PARA ESTUDIANTES USB Cali

Para los Estudiantes activos de la Universidad de San Buenaventura Cali, la beca será del diez por ciento (10%) en los programas del Centro de Educación Continua.

BECA FRATERNIDAD FRANCISCANA

Es aquella que se otorga a cada docente, personal administrativo, padres de familia de estudiantes activos y egresados de los colegios franciscanos de la Provincia Franciscana de la Santa Fé de Colombia, que deseen cursas programas ofrecidos por el Centro de Educación Continua en la Universidad de San Buenaventura Cali.

Docentes y Administrativos

Se solicita presentando la certificación laboral actualizada emitida por el colegio, con el cargo que desempeña.

  1. Para un grupo de personas de tres (3) a seis (6) la beca será del diez por ciento (10%).
  2. Para un grupo de personas igual o mayor de siete (7) la beca será del quince por ciento (15%).
  3. Se requiere el pago de la matrícula financiera de todos los integrantes del grupo para hacer efectivo el registro del beneficio.
  4. Todos los integrantes del grupo deberán matricularse en el mismo programa del Centro de Educación Continua.
Egresados y Padres de Familia
  1. Para los Egresados la beca será del diez por ciento (10%). Se solicita presentando fotocopia autenticada del diploma o acta de grado.
  2. Para los padres de familia de los estudiantes la beca será del diez por ciento (10%). Se solicita presentando una certificación expedida por el colegio donde conste que el estudiante está activo y el documento que acredite el grado de consanguinidad (registro civil).
D L M M J V S
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31