Mar, Oct 26, 2021

¿Qué es HUP?

Home Use Program, en español Programa de Uso en el Hogar, es un beneficio de Software Assurance que puede adquirirse como parte de los programas Microsoft de Licencia por Volumen. Mediante el mismo, sus empleados autorizados pueden acceder a una copia de Microsoft Office Professional Plus y otras aplicaciones, instalarlas y utilizarlas en una PC de uso personal en el hogar por todo el tiempo que dure la cobertura de Software Assurance.

¿Qué Beneficios tiene?

Este sistema provee copias de software a los usuarios como parte del HUP, adelantando así las salidas al mercado de nuevas versiones de software.

  • Reduce hasta 19% las llamadas a mesa de ayuda asociadas con cada nueva versión de software.
  • Disminuye alrededor de 9% los costos de entrenamiento.
  • Facilita las transiciones, ya sea hacia nuevos programas o herramientas

El HUP ha sido diseñado para reforzar la productividad, el entrenamiento y la satisfacción de los empleados, mientras que al mismo tiempo se reducen los costos de apoyo de TI y se maximiza el retorno de su inversión en el software de Microsoft.

El HUP es una herramienta educacional y de bajo costo que permite a los empleados familiarizarse con Office y reduce la necesidad del entrenamiento de IT al permitirles usarlo en sus hogares. Todo eso disminuye los costos de las mesas de ayuda y entrenamiento, incrementando al mismo tiempo la productividad. Aumenta el retorno de inversión (ROI) de su software de Microsoft.

  • Disponibilidad inmediata del producto.
  • Se reducen los problemas de derechos de importación.
  • Experiencia de compra mejorada.
  • Alternativa de cumplimiento de normas comprometidas con el medioambiente.
  • Aumenta la concientización de los empleados.
  • Reducción general de los problemas del cliente.

No hay licencias según idiomas específicos, una vez hecha la compra, los empleados seleccionan el idioma que les resulta más adecuado.

Cómo adquirirlo

Para cada Licencia de Aplicación Office cubierta por Software Assurance, el usuario del software licenciado está autorizado a disponer de una copia del correspondiente programa para su uso hogareño.
El proceso es totalmente digital. Se dispone de medios de copia de respaldo a adquirir por los empleados en el momento de cumplir el pago de la compra. También están disponibles Órdenes por Volumen de medios de respaldo desde 1000 unidades en adelante. Se encuentra asimismo disponible internamente el hosting para las descargas. Cantidad mínima: 20 unidades. Forma de pago: Por tarjeta de crédito, cable, cheque/orden de pago.

Ventajas de la compra

Apoyo al cliente El programa HUP ofrece hoy una experiencia de venta perfeccionada que permite una descarga más rápida y fácil del software Microsoft HUP. Sitio Web / Compra por teléfono e e-mail Instalación y uso del software por teléfono y en línea. Existe una página de demos en: www.microsofthup.com/marketing que brinda más datos sobre: Órdenes de compra por cantidad, compra y pago Activación u Órdenes individuales.

Código de programa: 305E29E31F

Entrar a HUP

L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31